Stephen King: Respuesta a la inapropiada carta de Charly García, el señor de los caprichos.

Charly, señor del "capricho",

He recibido tu carta y debo decirte que me ha dejado bastante sorprendido. Debo ser claro y contundente en mi respuesta. No acepto tu propuesta y me parece totalmente inapropiado el tono que has utilizado para dirigirte a mí.

Como escritor, tengo mis propios proyectos y compromisos literarios que requieren mi atención y dedicación. No puedo simplemente abandonarlos por una idea que acabas de tener y que no me has presentado de manera adecuada.

Además, debo recordarte que no tienes el derecho de exigirme que deje de lado mi carrera para satisfacer tus caprichos. No importa cuán "grosa" creas que sea tu idea, no puedo comprometer mi trabajo y mi pasión por complacer tus deseos momentáneos.

Me parece irrespetuoso y ofensivo que intentes seducirme con palabras altisonantes y comparaciones innecesarias. Mi compromiso es con mi arte y mi proceso creativo, no con servir de instrumento para tus caprichos musicales.

No voy a realizar ningún escrito para que lo conviertas en un "tema de la puta madre". Mi trabajo literario es valioso y requiere de un enfoque serio y respetuoso. No voy a desperdiciar mi tiempo ni mis ideas en algo que no considero apropiado o de calidad.

Por último, quiero dejarte en claro que no puedes imponer tus exigencias sobre mí. Soy un escritor reconocido y respetado, y no puedes pretender que ceda a tus demandas solo porque tienes un capricho absurdo. La decisión es mía y no puedes amenazarme con consecuencias si no obtienes lo que quieres como un pequeño altanero.

Esta es mi postura y sinceramente espero que respetes mi decisión. Te sugiero que reflexiones sobre tu manera de comunicarte y trates a los demás con el respeto que merecen.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Allan Poe, Joyce, Mariana Enriquez y un amigo llamado Piglia.

Una chica en el subte

Autobiografía